
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. UNA VERDADERA REVOLUCIÓN

CRISTAL TEMPLADO DE SEGURIDAD
En la configuración habitual del sistema SPARTIC se emplea cristal templado de seguridad de alta calidad de 8 mm para el frontal y 10 mm para las zonas fijas.
Esta particularidad, le confiere a la mampara de ducha Spartic una gran robustez y una resistencia de más de 150 Kg de presión.

TIRADOR DE ACERO INOXIDABLE
Con un diseño estético sencillo, supone un punto de apoyo firme para la entrada, estancia y salida del espacio de ducha/bañera con lo que, unido a la resistencia del cristal templado, minimizamos el riesgo de caidas por desequilibrios o resbalones.

BRAZOS ARTICULADOS
Tecnológicamente complejos pero con un diseño estético sobrio, elegante e innovador son los responsables de dotar a nuestra mampara de ducha de las propiedades únicas de las que podremos disfrutar en nuestro espacio de ducha y que les pasamos a comentar

Porqué Spartic es la mejor elección

Estanqueidad
Adaptación a espacios
reducidos
SPARTIC no solo aisla, sino que impermeabiliza, impidiendo la salida de agua al exterior del plato de ducha y evitando así accidentes.
Balance articular completo
El sistema SPARTIC esta diseñado para adpatarse a todos los cuartos de aseo independientemente de la disposición del resto del mobiliario. Permite frontales desde 60 a 240 cm.
Facilidad de limpieza
Totalmente innovador y que le confiere a la mampara de ducha SPARTIC las aplicaciones que la distinguen definitivamente del resto de dispositivos de aislamiento del espacio de baño/ducha,
El sistema SPARTIC carece de railes o espacios ocultos de difícil acceso permitiendo así una sencilla limpieza y evita la aparición de zonas de humedades o crecimiento de ácaros